Asesoramiento mercantil a su alcance

Asesoría y gestoría mercantil

En Asesoría Porta de Neira asesoramos a nuestros clientes en aquellos asuntos mercantiles que necesite, prestando todo tipo de servicios relacionados con este campo.

Además de ser una opción de confianza como asesoría mercantil, también desarrollamos otras competencias afines como el asesoramiento fical, laboral, contable, administrativo...

Nuestros servicios están enfocados a todo tipo de clientes, siendo una opción recomendada tanto como asesoría para empresas como asesoría para particulares. Esta seguridad de éxito y profesionalidad es posible gracias a la experiencia adquirida tras tantos años presentes en el sector y por el compromiso de una formación constante.

Para más información o asesoramiento personalizado, no dude en contactar con nosotros.

Contactar

Principales trámites de la asesoría mercantil

  • Asesoramiento continuado de empresas en asuntos mercantiles.
  • Asesoramiento y gestión en constituciones, ventas, compras, intervenciones de consejos de administración, conflictos entre propietarios...
  • Constitución, modificaciones, liquidaciones y disoluciones de Sociedades Mercantiles Civiles, comunidades, bienes, asociaciones cooperativas...
  • Solicitudes ante R.M.C.
  • Confección y depósito de cuentas en el Registro Mercantil.
  • Asesoramiento y planificación jurídica en relación con la estructura empresarial.
  • Asesoramiento y gestión en asociaciones, fundaciones, cooperativas...

Confíe en nuestros consultores mercantiles

La legistlación es algo que se encuentra en un cambio constante ante la aprobación o modificación de diferentes leyes, normativas, sanciones o bonificaciones y, por consiguiente, es un aspecto que se suele escapar del conocimiento de muchos usuarios. Por ello y para garantizar la correcta gestión de su empresa, el trabajo de profesionales en la asesoría mercantil se presenta como algo indispensable.

En Asesoría Porta de Neira en Ferrol llevamos a cabo un análisis de la realidad laboral y otros campos relevantes, como lo fiscal y la contabilidad de la empresa. De esta forma, le brindamos una ayuda profesional en la toma de las decisiones correctas para el crecimiento y pleno desarrollo de su empresa o negocio.

Soluciones legales para su empresa

Las decisiones que se tomen en este proceso serán 100% legales, acertadas, favorables y acordes con la legislación vigente. Garantizamos el cumplimiento total de la normativa vigente, al mismo tiempo que encontrará con nosotros las mejores soluciones para los trámites y gestiones mercantiles.

Puede solicitar más ionformación sobre nuestros servicios visitando nuestra asesoría mercantil en Ferrol. También cubrimos otras áreas como la asesoría fiscal, laboral, contable y administrativa.

Asesoría Porta de Neira en Ferrol